Hace unos días cambiamos los paseos en la ciudad por las butacas del teatro para ver la obra Locos por el té. Sobre el papel pinta genial: una obra que lleva años triunfando en París, una actriz con solera y promesa de muchas risas. El resultado, mejor aún.
Se levanta el telón y comienza la representación de la comedia, hasta ahí todo normal. De repente la directora grita: ¡Corten! y te das cuenta de que te has colado en el ensayo de una obra de teatro. Tras la sorpresa inicial, los actores siguen ensayando, todo tiene que estar perfecto para la noche del estreno. Pero nada es tan fácil como parece, se suceden uno tras otro imprevistos, problemas entre los protagonistas y el resto del equipo, la directora se desespera, nada funciona… todo es muy gracioso!
Tras mucho ensayo, llega la noche del estreno y, el público, los de verdad que estábamos allí, ya no podíamos parar de reír. Cada nueva escena es aún más surrealista que la anterior y el resultado es superdivertido!
La actriz principal, Mª Luisa Merlo, borda su papel de gran diva en horas bajas. El resto de personajes están a su altura, con geniales interpretaciones y muy bien complementados entre sí.
En resumen, una obra muy divertida que os recomendamos para pasar un buen rato, disfrutar de teatro de calidad y humor inteligente. Se representa en el Teatro Cofidis (C/Alcalá, 20) de miércoles a domingo. ¡Estamos seguros de que os encantará!
Pingback: La Venus de las pieles | Planes Molones