Noche de teatro: Locos por el té

Hace unos días cambiamos los paseos en la ciudad por las butacas del teatro para ver la obra Locos por el té. Sobre el papel pinta genial: una obra que lleva años triunfando en París, una actriz con solera y promesa de muchas risas. El resultado, mejor aún.

Imagen

Se levanta el telón y comienza la representación de la comedia, hasta ahí todo normal. De repente la directora grita: ¡Corten! y te das cuenta de que te has colado en el ensayo de una obra de teatro. Tras la sorpresa inicial, los actores siguen ensayando, todo tiene que estar perfecto para la noche del estreno. Pero nada es tan fácil como parece, se suceden uno tras otro imprevistos, problemas entre los protagonistas y el resto del equipo, la directora se desespera, nada funciona… todo es muy gracioso!

Tras mucho ensayo, llega la noche del estreno y, el público, los de verdad que estábamos allí, ya no podíamos parar de reír. Cada nueva escena es aún más surrealista que la anterior y el resultado es superdivertido!

La actriz principal, Mª Luisa Merlo, borda su papel de gran diva en horas bajas. El resto de personajes están a su altura, con geniales interpretaciones y muy bien complementados entre sí.

Imagen

En resumen, una obra muy divertida que os recomendamos para pasar un buen rato, disfrutar de teatro de calidad y humor inteligente. Se representa en el Teatro Cofidis (C/Alcalá, 20) de miércoles a domingo. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Anuncios

Un comentario en “Noche de teatro: Locos por el té

  1. Pingback: La Venus de las pieles | Planes Molones

Cuéntanos que te ha parecido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s